† Academia Privada Cross †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† Academia Privada Cross †

Un lugar donde los alumnos de la Clase Diurna y Clase Nocturna pueden convivir en paz...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de Kaname

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:45 pm

*Le miré de reojo y sonreí suavemente*

No, quieres probar? *pregunté girando un poco la cabeza, con una mueca divertida*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:47 pm

*Me mordi el labio inferior mirando su cuello y le mire a la cara*

Es que... no se....
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:50 pm

*Sonreí un poco y lo pegué un poco mas a mi*

Esta bien, tienes mi permiso.. solo pruebalo *le animé con una sonrisa tranquila*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:56 pm

*Tragué saliva y acerqué mi boca a su inmaculado cuello. Clave lo mas suave que pude mis colmillos en su carne y comencé a beber... era deliciosa... la sangre salía a borbotones y era exquisita*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:58 pm

*Lo apreté contra mi, dejando de andar y cerrando los ojos. No era una sensacion molesta*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:00 pm

*Solo quería beber de él, no me importaba nada más, era la sangre más sublime que había pribado nunca... quería más y más*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:02 pm

*Estaba empezando a cansarme un poco, por la falta de sangre supuse*

Eh.. Hana, deberias parar... *susurré con voz suave, sin abrir aun los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:05 pm

*No podía escuchar nada.... solo beber. Hacía demasiado tiempo que no bebía sangre de beber.... y era la primera vez que bebía de otro vampiro.... encima de un sangre pura... y encima de kaname kuran... solo beber.... un poquito más... más.... más*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:07 pm

*Lo separé con suave, pero firmemente de mi y le miré, apoyandome en una pared, con una sonrisita*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:10 pm

*Me quedé mirandole unos instantes... joder, me había pasado. Esta mucho más palido de lo normal y sus labios ya ni siquiera eran rosados, ademas, su cuello estaba empapado. Me bajé de sus brazos, aprovechando que no tenia demasiada fuerza ni para aguantarme en brazos y le sequé el cuello con un pañuelo que había en mi bolsillo*

Lo... lo siento... estás bien? *pregunté sintiendome una sanguijuela por primera vez en mi vida*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:11 pm

*Reí divertido y asenti con suavidad*

Claro que estoy bien... solo un poco sediento.. y.. pegajoso *bromee mirando mi camisa*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:12 pm

*Sonreí de lado sin demasiadas ganas y me sequé mi boca, que estaba manchada de sangre... y mi barbilla, y parte de mi nariz.... estaba lleno de la sangre de Kaname*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:14 pm

*Sonreí jugueton y le di un toque en la nariz*

No pongas esa cara, sé que mi sangre debe de ser horrible, pero de ahi a eso... *bromee cogiendole la mano, y tirando hacia dentro de mi habitacion, para darme una ducha rapida.. y limpiarme*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:16 pm

*Iba a contestar... pero trague saliva un momento y... me quedé paralizado. La garganta me estaba quemando. Era la sangre de Kaname, era fuerte.... nunca había tomado sangre de vampiro y era mucho má fuerte que la de un humano. Me llevé una mano a la garganta intentando no poner ninguna mueca de dolor ni nada mientras entrabamos en su cuarto de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:17 pm

*Le miré de reojo y alcé una ceja*

Estás bien? *pregunté, pasandole un brazo por los hombros, observcando su cara*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:20 pm

*Contuve el aliento y apreté los labios mientras intentaba sonreir un poco y asenti*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:22 pm

*Alcé más una ceja y sonreí divertido*

Mientes tan mal.. *comenté tirando de el hacia el baño* Quizas quieres agua? *pregunté observando la mano en su garganta*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:23 pm

*Respiré hondo y sonreí más creiblemente soltando su mano y empujandolo hacia el baño mientras yo me sentaba en su cama (como pude...) sin quitar la mano de mi garganta. Era un dolor lacerante, pero soportable... ya se pasaria*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:26 pm

*Entrecerré los ojos y tras ducharme bastante rapido, salí de nuevo a la habitacion con la toalla en la cintura, observandolo con cara de papá enfadado*

Dime que te pasa *le dije serio, cruzandome de brazos*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:32 pm

*Fui capaz de tragar saliva sin demasiado dolor*

Nada

*Respondí con una voz entre ronca y afonica*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:34 pm

*Entrecerré los ojos aun más*

Sino me lo dices me enfadaré, y ambos sabemos que no es "nada" *comenté bufando, con una leve sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:45 pm

*Sonrio nervioso... no era ningun debil que no podria con la sangre de kaname*

Nada... solamente me quedé afonico de tanto gritar

*su voz era aun más ronca y afonica*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:48 pm

*Puse los ojos en blanco y le di un rapido beso antes de girarme, para vestirme con ropa limpia. Ya me imaginaaba lo que era, y imaginaba que el no lo diria, demasiado orgulloso seguramente...
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:51 pm

*Me tumbé boca arriba en su cama*

Kaname... te importa si dejamos la comida para luego??

*mi voz empeoró aún más, mejor sería si no hablaba*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:54 pm

*sonreí levemente dandole la espalda*

Claro que no.. como tu quieras. Te encuentras quizás mal? *pregunté divertido, poneindome una camiseta limpia, mientras me situaba junto a la cama*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Kaname - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Kaname   Dormitorio de Kaname - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Kaname
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de Ichijo
» dormitorio de nasca
» Dormitorio de Akatsuki
» Dormitorio de Seiren
» Dormitorio de Kisa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Academia Privada Cross †  :: Dormitorio Nocturno-
Cambiar a: