† Academia Privada Cross †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† Academia Privada Cross †

Un lugar donde los alumnos de la Clase Diurna y Clase Nocturna pueden convivir en paz...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 dormitorio de nasca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nasca

nasca


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: dormitorio de nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:16 am

Es de color blanco con las cortinas negras, una cama en el centro ,dos sillones en el fondo y dos grandes ventanales.
Volver arriba Ir abajo
nasca

nasca


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: dormitorio de nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:22 am

se sienta al lado de los ventanales y contempla la luna

-es hermosa
Volver arriba Ir abajo
himeka

himeka


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: Dormitorio de Nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:02 pm

Toca la puerta y espera a que le contesten.
Volver arriba Ir abajo
nasca

nasca


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: dormitorio de nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:57 pm

miro acia la puerta

pasa himeka -le dijo mirandola con desinteres-¿querias algo?
Volver arriba Ir abajo
himeka

himeka


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: Dormitorio de Nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:08 pm

Entra en la habitaciòn y responde:
Si ,quiero algo,de no ser asì no habrìa venido-sonrie un poco-¿ no hueles algo...?
Volver arriba Ir abajo
nasca

nasca


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: dormitorio de nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:14 pm

la mira y luego le dirije un medio sonrisa

-si ya lo habia sentido
Volver arriba Ir abajo
himeka

himeka


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: Dormitorio de Nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:25 pm

Se queda plantada en la puerta y mirando a Nasca.
¿Te puedo hacer compañìa?
Volver arriba Ir abajo
nasca

nasca


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: Dormitorio de Nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:52 pm

la mira

como quieras
Volver arriba Ir abajo
nasca

nasca


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: Dormitorio de Nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:19 pm

entra muy rapiro y golpea la puerta con fuerza

mira que solo por tirar tres cuchillos a los de la clase diurna-mira por la ventana-es por eso que los humanos y los vampiros no pueden convivir somos diferentes a ellos.

no se por que minamy se a enfadado tanto
Volver arriba Ir abajo
himeka

himeka


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: Dormitorio de Nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:23 pm

*Entro en la habitaciòn sin que Nasca se de cuenta y me siento en uno de los sillones*
Con que cuchillos a los de la clase diurna ¿eh?-sus ojos relucen en la oscuridad y su cara ...para variar sin expresiòn alguna- ¿no crees que tes has pasado un poco esta ves?
Volver arriba Ir abajo
nasca

nasca


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: dormitorio de nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:07 am

deja escapar una risa

para nada-la mira-tendrias que averlas visto ubiese sido mas divertido si minamy no hubiese parado esos cuchillos
Volver arriba Ir abajo
himeka

himeka


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: Dormitorio de Nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:01 pm

*La miro fijamente *
¿A si? ¿los parò?-mira hacia otro lado- creìa que a minamy no le gustaban los humanos...
*Me levanto y me paro en la puerta ,mirando hacia el pasillo*
A mi sinceramente me da igual,los humanos me son indiferentes,asi como si existen como si no...
pero si se trata de divertirse un poco...-sonrie-no me opongo,yo no puede dejar de llevarme por mi instinto a la hora de matarlos o hacer cualquier cosa que les perjudique...sin embargo...-se da la velta y la mira-tu...te pasas un poco ,no deberias abusar tanto...porque podrias tener problemas...
*Me doy la media vuelta y me voy hacia mi dormitorio*
Volver arriba Ir abajo
nasca

nasca


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: dormitorio de nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:56 pm

sonrie

deecho-se da la vuelta y mira por las vantanas-me arriesgare
Volver arriba Ir abajo
minamy

minamy


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: Dormitorio de Nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:15 pm

habre la puerta y se sienta en el sillon

no as alido en todo el dia ¿resentimiento?-nonrie-por sierto le acabo de preguntara a himeka-san que piensa de los humanos,¿me puedes responder tu a esta pregunta?
Volver arriba Ir abajo
nasca

nasca


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: dormitorio de nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:23 pm

mira a minamy con seriedad

resentimiento ¿he?.......no me parece que ese sentimiento no lo he yegado a tener pero,si quieres saber que pienso de ellos te lo dire-se da la vuelta-sabes,me invente un nuevo juego es de una marionetista y ellos son las marionetas ¿te gusta?
Volver arriba Ir abajo
minamy

minamy


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: dormitorio de nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:27 pm

me parece un juego un poco cruel,pero-se levanta y se acerca a ella -no te detendre alo que quieras.

sale de la habitacion-la mira y suspira-al parecer eres su via imagen

se va
Volver arriba Ir abajo
nasca

nasca


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: dormitorio de nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:49 pm

mira la puerta por la que se avia ido minamy

enserio pues me he divertido mucho
Volver arriba Ir abajo
himeka

himeka


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: Dormitorio de Nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:38 am

Con que marionetas ¿ehh?-dice desde el umbral de la puerta-Nasca ,hermana,me preocupo mucho por ti ...por eso deberìas replantearte sobre tus "bromas" a los humanos...no me molesta en lo mas absoluto,creeme,pero acabaràs en muchos problemas si no te controlas.
-se acerca aùn màs-me prometiste que no guardarìas rencor a los humanos...
Volver arriba Ir abajo
nasca

nasca


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: dormitorio de nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:39 pm

la mira y se rie

y lo he cumplido no les guardo rencor,pero eso no sinifica que no les pueda gastar bomas-se rie con risa divertida-buen haora tengo que ir a visitar a minamy luego te veo

se marcha riendose
Volver arriba Ir abajo
himeka

himeka


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2009

dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: Dormitorio de Nasca   dormitorio de nasca Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:49 pm

*Me quedo parada,mirando como Nasca se va*
No tiene remedio...bueno,me voy a dar una vuelta por el pueblo.
*se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dormitorio de nasca Empty
MensajeTema: Re: dormitorio de nasca   dormitorio de nasca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dormitorio de nasca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio de Aidou
» Dormitorio de Kaname
» Dormitorio de Himeka
» dormitorio de minamy
» Dormitorio de Kisa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Academia Privada Cross †  :: Dormitorio Nocturno-
Cambiar a: