† Academia Privada Cross †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† Academia Privada Cross †

Un lugar donde los alumnos de la Clase Diurna y Clase Nocturna pueden convivir en paz...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de Seiren

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seiren

Seiren


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : detrás de tí...

Dormitorio de Seiren Empty
MensajeTema: Dormitorio de Seiren   Dormitorio de Seiren Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:54 am

Es un sitio acogedor, tiene una cama con dosel, un armario y un escritorio enfrente de la ventana. junto a la puerta, hay un sillón bastante cómodo de terciopelo negro, a juego con las cortinas de las ventanas y con la cama. el suelo es de madera, cruje cuando se pisa por él. Una gran alfombra se extiende al lado de la cama. La única lamparita que hay, descansa sobre la mesita de noche.
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Seiren Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Seiren   Dormitorio de Seiren Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:15 pm

-Bienvenida, Seiren. Kaname-sama no es el mismo sin tu presencia a su lado-sonrie.
Volver arriba Ir abajo
Seiren

Seiren


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : detrás de tí...

Dormitorio de Seiren Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Seiren   Dormitorio de Seiren Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:05 pm

************
Entro en mi habitación suspirando y me dirijo al baño a darme una ducha con agua bien caliente.Al terminar, me pongo un pijama y me tumbo sobre la cama pensando en todo lo que habia ocurrido hasta que finalmente, caigo en sueños...

-lo siento - susurro ya dormida
Volver arriba Ir abajo
Seiren

Seiren


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : detrás de tí...

Dormitorio de Seiren Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Seiren   Dormitorio de Seiren Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:29 am

me despierto lentamente, me estiro y me froto los ojos. Me siento estupendamente, ya era hora.
lo primero que me viene a la cabeza es una idea absurda.

-¡quiero jugar a algún juego de mesa, a las cartas o a lo que sea!-digo en voz alta. en seguida me callo y me quedo meditando en si sigo enferma, porque estás tonterias no son muy normales en mí. aunque me da igual.

Voy a mi armario y veo un viejo tablero de ''la oca'' y al lado una baraja de cartas. mejor cojo la baraja-pienso. salgo de la habitación y me dirijo a la de aidou a preguntarle si quiere jugar conmigo
Volver arriba Ir abajo
Seiren

Seiren


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : detrás de tí...

Dormitorio de Seiren Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Seiren   Dormitorio de Seiren Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:20 am

***********************************
llego apresuradamente y me lanzo contra la cama. me quedo inmóvil.

-La que he liado en un momento- susurro mientras me estremezco. -rima me mata, kaname me mata, creo que voy a escribir mi testamento.
Volver arriba Ir abajo
Seiren

Seiren


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : detrás de tí...

Dormitorio de Seiren Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Seiren   Dormitorio de Seiren Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:01 am

*después de escribir mi testamento, me levanto, me ducho y me voy al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Seiren Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Seiren   Dormitorio de Seiren Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Seiren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio de Ichijo
» dormitorio de nasca
» Dormitorio de Maria
» Dormitorio de Akatsuki
» Dormitorio de Kisa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Academia Privada Cross †  :: Dormitorio Nocturno-
Cambiar a: