† Academia Privada Cross †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† Academia Privada Cross †

Un lugar donde los alumnos de la Clase Diurna y Clase Nocturna pueden convivir en paz...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Centro de la ciudad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:32 pm

*Alcé levemente las cejas*

Antes no estabas saliendo conmigo *contesté obviandolo* Vas a seguir comportandote asi? No es que me moleste que hables con ellas, pero una cosa es hablar y otra ESO.. tu verás lo que quieres Hanabusa.. o deberia decir Idol-sempai?
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:34 pm

No tengo porque cambiar mi forma de ser por estar saliendo contigo!! Se supone que me deberias aceptar tal como soy, y yo soy asi con las humanas... es parte de mi personalidad!! *no pude remediar que mi voz aumentara de volumen*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:35 pm

*Le miré ladeando la cabeza*

Es asi? Crees que tengo que guantar que esas chicas te coman con los ojos y tu les correspondas? Si piensas eso estas muy equivocado, tu me gustas, es verdad, pero no voy a aguantar que ligues con otros.
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:38 pm

No ligo con ellas!!! Que me comen con los ojos, si lo se... soy muy guapo y más a los ojos de las humanas... pero simplemente juego con ellas y les doy lo que quieren!!! *exclame* Pero eso no signifique que ligue con ellas!!! Idol-senpai es parte de mi personalidad y no voy a cambiar porque a ti no te guste!!
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:40 pm

*Entrecerré levemente los ojos*

Les vas a dar lo que quieran? Que entiendes tu por pareja? Se supone que aqui hay algo de compromiso, no? Te gustaria que yo hiciera eso tambien? Que le diera, a Yuuki, por ejemplo, lo que me pide? *pregunté mirandolo a los ojos. De veras aquello era un poco infantil.*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:42 pm

Pero es diferente!!! Yuuki esta enamorada de ti pero estas no!!! A ellas solo les gusto por mi fisico!!! No me conocen en absoluto!!!! Y si llegan a algo más les paro los pies!!! *mi voz aumento bastante de volumen* Qué te crees??? Que soy una puta o algo asi??
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:44 pm

*Le miré y negué*

No, solo digo que no me gusta. Y en cualquier caso, me da igual que sea Yuuki que sea una de las otras. A ti te gustaria? Te daria igual que hiciera lo que tu has hecho en el bar? Por favor piensalo..*le miré y le cogi una mano suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:51 pm

*Retiré la mano y le miré enfadado*

No es lo mismo!!! Es decir... yo esto lo hago desde siempre!!! Es parte de mi!!! Cosa que tuya no!!!
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:53 pm

*Puf, demasiado para mi escasa paciencia*

Tu mismo, sigue con esas chicas entonces, seguramente te estén esperando *me giré y continue andando sin detenerme. Hana estaba algo insoportable ahora, demasiado infantil y cabezota*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:57 pm

*Me giré airado para volver a entrar a la cafeteria, cuando me tropecé y cai al suelo mientras todo lo que habia comprado se salia de las bolsas*

Mierda... *murmuré y empecé a recogerlo todo... hasta que de pronto vi el reloj que le habia comprado a Kaname... entonces me di cuenta* Joder... soy idiota!!!

*guardé el reloj enseguida en la bolsa y sali corriendo hacia donde se habia ido Kaname. Corri hasta quedar a escasos pasos de su espalda*

Kaname!!
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:00 pm

*Me giré un poco de nuevo y ladee la cabeza*

Qué pasa? *pregunté más calmado, observandolo y preguntandome qué queria ahora*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:01 pm

Lo... lo siento... *dije en un murmullo casi inaudible*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:14 pm

*Lo abracé suavemente*

Está bien, no pasa nada Hana.. *le di un beso en la mejilla* Volvamos, vale? Tienes frio?
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:16 pm

*Me abracé a él y asenti*

Pero antes... *murmuré separandome de él luchando contra las lágrimas, saqué de la bolsa el reloj y se lo tendi* Toma..
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:17 pm

*Observé el reloj y sonreí levemente observandolo*

Esta bien, te he dicho que no pasa nada, a sido una tonteria *le besé suave* Gracias Hana, me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:18 pm

*Sonreí con un poco más de fuerza y me volvi a abrazar a él*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:20 pm

*Me reí y le enrolle la bufanda al cuello*

Vamos anda, se va a hacer tarde *dije andando, observando aun mi nuevo reloj*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:25 pm

*Miré la bufanda y sonreí de oreja a oreja abrazandome a su brazo*

Me encanta la bufanda... *le dije sin perder la sonrisa ni un momento*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:26 pm

*Me reí y le miré*

Te queda bien.. es muy tu *guardé el reloj en mi bolsillo y le sonreí* Aunque no es nada comparado con el reloj, gracias, de veras
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:28 pm

Lo vi y pensé en ti... *le dije sonriente* Y la bufanda es lo más acertado que me han regalado nunca... ves como no era tan dificil regalarme algo?
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:30 pm

*Le sonreí y le di un beso en la mejilla*

Ha sido dificil.. he estado un rato pensando, he tenido suerte.. *le miré mientras andaba* Pero me alegro de que te gusta Hana..
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:33 pm

*Apoyé mi cabeza en su hombro sin dejar de caminar y cerré los ojos dejando que Kaname me guiara mientras saliamos del pueblo camino a la Academia*

A pesar de la disputa... me lo he pasado bien en nuestra escapada... *murmuré*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:36 pm

*Sonreí y le miré de reojo, procurando que no se tropezara*

Yo tambien Hana, hay que volver más seguido *ensanché levemente mi sonrisa*


[Sigue en los Dorimitorios Nocturnos]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro de la ciudad
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Academia Privada Cross †  :: Pueblo-
Cambiar a: