† Academia Privada Cross †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† Academia Privada Cross †

Un lugar donde los alumnos de la Clase Diurna y Clase Nocturna pueden convivir en paz...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Centro de la ciudad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:47 am

*Miré de reojo a las chicas al verlas hablar de nuevo*

Parece que tienes admiradoras Hana *comenté divertido, poniendole una mano en la barbilla para besarlo de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:58 am

<<- Ay que se vuelven a besar... ay
-KYA!!!!!!!!!!!!
-Pero mira!!! Si Adonis tiene las mejillas rojas
- KYA!!!!
*una de ellas saca corriendo el movil de su bolso y comienza a grabarles*
- Dios... es que son tan kawaiis!!!>>

*Mi beso con Kaname fue muy corto, pues enseguida separe mis labios de los de él para volver a ocultar mi roja cara en su cuello. Nunca nigun comentario de ninguna chica me habia hecho sonrojarme... pero al ser la causa estar con Kaname... era distinto*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:01 am

*Me reí quedamente y le besé el cuello con suavidad, rodeandolo con mis brazos*

Hana, hoy estás sorprendentemente tímido! Pero si en el instituto esto te lo dicen siempre! *susurré juguetón en su oido, mirando de reojo a las chicas. Reí de nuevo* Nos están grabando *susurré muy bajito, para el*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:04 am

*El calor de mi cara aumentó*

Me lo dicen a mi... a Idol-senpai... pero es que aqui me lo dicen porque estamos juntos... de... de pareja... *murmuré*

<<*El sonido del movil indica que la grabacion a acabado y ambas amigas se juntan para ver el video entre grititos*
- Son dioses!!!
- Son ángeles del cielo!!!
-KYAAA!!!
-KYA!!!!>>
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:06 am

*Sonreí y le miré negando suavemente*

Pero qué dices? Esto te da vergüenza?? *le acaricié una mejilla y lo besé de nuevo* Hana, eres como un niño chiquitín, te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:09 am

Yo tambien te quiero, Kaname... *murmuré antes de besarle y volver a ocultar mi cara* Pero es que... no lo sé... se que no es normal que Idol-senpai se avergüence pero... no se... me supera la situación...
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:12 am

*Sonreí*

Me pregunto como podria avergonzarte aun más... *me pregunté a mi mismo, en un susurro malicioso. Le di un beso en el cuello y me quedé abrazado a el con suavidad*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:15 am

Malvado... *susurré sin moverme*

<<*las chicas guardan su movil y comienzan a irse... pero mientras caminan, se giran hacia ellos*
-Adios!!!
- Bye tortolitos!!!>>

*Me separo le minimo de Kaname para lanzarles un beso y despedirme de ellas con la mano, consiguiendo que acaben de nuevo gritando de emoción*

Vaya... parece que si voy a ser tu pareja tendre que acostumbrarme a esto...
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:17 am

*Observé a Hana divertido*

Sigues siendo Idol-sempai después de todo, no? *le di un rapido beso y miré un poco por encima el puesto, sin soltarlo aun*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:24 am

*Sonriente y consciente de que mi sonrojo iba bajando lentamente, me abrace de nuevo a su brazo mirando el puesto*

Creo que le voy a llevar esta caja de música a Ruka *sentencie*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:34 pm

*Observé la caja divertido y asentí con suavidad*

Seguro que le gusta.. *continue mirando el puesto, pero no habia nada.. ademas, lo que habia no me convencia*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:38 pm

*Compro la cajita de musica y seguimos deambulando por el mercadillo*

Y a ti no te gusta nada?
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:42 pm

*Sonreí divertido*

No busco cosas para mi *contesté cogiendo una pulsera bastante discreta.. pero.. uhm..*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:05 pm

Lo sé *le conteste antes de darle un beso en la mejilla* Pero tampoco debes esforzarte tanto...
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:07 pm

*Me reí y deje la pulsera donde estaba*

Debo y quiero *contesté y le miré analizandolo, preguntandome que le quedaria bien*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:09 pm

*Me sonrojé al ver su mirada analizadora... me giré y me dirigí a otro puesto... yo tambien quería comprarle algo a él*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:28 pm

*Le miré divertido y continue mirando el puesto, dandome unas vueltas por alli. Observé una bufanda-sandia.. que cosa más rara.. y mona. Sonreí y la compre, metiendola en una bolsa, para que no la viese. Me acerqué a Hana por detrás*

Qué buscas Hana? *pregunté apoyandome en el divertido*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:39 pm

*Estaba pagando cuando senti su voz detras de mi. Guardé en una de las bolsas lo que le habia comprado, un reloj de cadena antigüo, intentando que no lo viera y me giré*

Nada!!
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:40 pm

*Le miré y observé sus bolsas*

Nada? *sonreí y le pasé un brazo por los hombros* Esta bien, damos un paseo o quieres volver ya? *pregunté mirandolo a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:41 pm

Me invitas a un helado?

*pregunté sin pensarmelo dos veces*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:42 pm

*Le miré y alcé las cejas divertido*

Claro, a lo que quieras Hana *le hice un gesto para que caminara*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:46 pm

*Sonreí y comenzamos a caminar*

Tu veras... porque aviso que cuando hablo de dulces no me conformo con cualquier cosa...

[seguimos en la cafeteria]
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:27 pm

.................

*Sali corriendo tras él y le cogi del brazo haciendo que se girase y me mirase*

Kaname... pero qué te pasa??
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:29 pm

*Le miré serio*

Nada, por supuesto debia quedarme mirando como ligabas con esa tia, no? *pregunté con tono normal, sin alzar la voz* Estar saliendo con alguien tiene un compromiso, tampoco es que yo pida mucho, sabes? Pero que te parecia que yo me pusiera a ligar con las camareras? *le miré sin alterar mi cara*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:30 pm

No... no estaba ligando con las camareras, Kaname... me comportaba con ellas como siempre... o es que no me has visto nunca como trato a las chicas de la clase diurna??? *le pregunte alzando un poco la voz*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro de la ciudad
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Academia Privada Cross †  :: Pueblo-
Cambiar a: