† Academia Privada Cross †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† Academia Privada Cross †

Un lugar donde los alumnos de la Clase Diurna y Clase Nocturna pueden convivir en paz...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de Ichiru

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kiriyu Ichiru

Kiriyu Ichiru


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:24 pm

Es una habitación oscura con una cama, un armario, una silla y una mesa. También hay un sillón al fondo.
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:26 pm

Llama a la puerta y asoma la cabeza.

-Ichiru... ¿puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Ichiru

Kiriyu Ichiru


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:06 pm

* Me sobresalto ligeramente al ver a rima Touya en la puerta*
<<¿Habrá venido a hablar de lo de antes? Ya le aseguré que no diría nada a nadie sobre lo suyo con Seiren... ¿Qué querrá?>>

- por supuesto, Rima.samma, adelante.- Digo en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:12 pm

-Venía a darte las gracias por no decir nada-explica con semblante inexpresivo-. Supongo que te debo una-añade a regañadientes
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Ichiru

Kiriyu Ichiru


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:17 pm

- No... No! En absoluto, Rima-samma... no me debes nada. - *respiro hondo* - Iba a hacer té... ¿Quieres un poco d...? - *me interrumpo a mitad de la frase cuando me doy cuenta de que las apetencias culinarias de mi invitada quizás son algo distintas de las mías* - ... sangre- *murmuro de forma apenas audible*
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:19 pm

Sonríe al percatarse del apuro de Ichiru.

.Oh, por supuesto-susurra, acercando sus labios al cuello de él-.Nunca viene mal algo de alimento...
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Ichiru

Kiriyu Ichiru


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:23 pm

El corazón de Ichiru se acelera de forma instantánea ante la cercanía de los colmillos de Touya.
Su frase sale con algo de tartamudeo:

- C... Claro, a-aliment...to.
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:32 pm

-¿Estás seguro de que quieres cederme tu sangre, Kiriyu-kun?-susurra, su aliento acariciando la suave piel del cuello del chico, que se encuentra a escasos milimetros de sus colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Ichiru

Kiriyu Ichiru


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:35 pm

*Ichiru traga saliva no sin cierta dificultad*

- Toma... Lo que quieras, Rima-samma...
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:40 pm

Se separa bruscamente de él con una traviesa sonrisa en los labios.

-¿Que podria querer yo de ti?-pregunta-.¿Qué puedes ofrecerme, humano?
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Ichiru

Kiriyu Ichiru


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:43 pm

<<Golpe bajo>> pienso para mis adentros.

- Lo que quieras. rima-samma.
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:46 pm

Descubre una chipsa de vulnerabilidad en los ojos de Ichiru y sorprendentemente eso provoca ternura en su interior. Se acerca a él lentamente y con cariño toma su cara entre las manos, besandole en los labios con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Ichiru

Kiriyu Ichiru


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:50 pm

Ichiru le devuelve el beso tímidamente. Sabe que en cualquier momento, ella podría darse la vuelta y escupir algún hiriente comentario. Es peligrosa... pero tan dulce...
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:24 am

Sonríe para sus adentros al notar la timidez de él. Con suavidad pero con firmeza, pega el cuerpo del chico al suyo mientras acaricia su cuello y su rostro, y pasa las manos por debajo de la camisa para rozar cualquier milímetro disponible de piel.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Ichiru

Kiriyu Ichiru


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:05 pm

Rima desliza sus manos por el torso de Ichiru y se aprieta contra su cuerpo.
Ichiru siente una especie de temblor que asciende por su espalda. Su temperatura aumenta levemente, respondiendo al roce de la vampiresa. Suspira.
Abraza la esbelta cintura de Rima con ambas manos, intensifica su beso, disfruta del momento.
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:36 pm

Desliza los labios por la garganta de él con suavidad. Después vuelve a besarle brevemente y deja que sea su lengua la que recorre el cuello de Ichiru a la vez que sus dedos juguetean con la cinturilla de su pantalon.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Ichiru

Kiriyu Ichiru


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:43 pm

Sin separarse de Rima, Ichiru la empuja levemente, da un paso llevándola hacia el lecho, aún rodeándola con sus brazos.
Continúa besándola, quizás con un poco más de entrega, aunque sigue en tensión, alerta.
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:08 am

Percibe la tensión de Ichiru y olvida toda sensualidad para besarle con ternura. No quiere hacerle daño, y trata de transmitirselo con su beso. Comienza a desabrocharle la camisa con cuidado, depositando pequeños besos y lametones en su piel cálida.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Ichiru

Kiriyu Ichiru


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:17 am

Ichiru posa su mano sobre el pelo sedoso de la vampiresa, disfrutando de su tacto. Con un movimiento fluido y veloz, desata uno de los lazos que atan el dorado pelo de Rima. Repite esta operación, y entrelaza sus dedos entre el pelo de ella. Da otro paso más hacia la cama, Sujetando firmemente a Rima contra su torso, besándola apasionadamente.
La tumba en la cama con algo de dureza, y susurra en su oido su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Seiren

Seiren


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : detrás de tí...

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:38 am

*llego a la habitación de ichiru y entro tranquilamente*

-oye ichiru juegas conmigo a las cartas, es que aidou no viene y...y..y... -me paro en seco y me quedo blanca y sorprendida al ver a ichiru con Rima. -E-esto yo..yo..- me mareo y me voy directa al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Ichiru

Kiriyu Ichiru


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:42 am

Ichiru se separa rápidamente de Rima y mira a una sorprendida Seiren que acaba de estamparse literalmente contra el suelo.

- Se... Seiren-sempai! ¿Estás bien? - Ichiru se pone de pie, se acerca a ella, se agacha a su lado y le tiende una mano a Seiren. Se debate entre la verguenza, la sorpresa y las ganas de reirse.
Volver arriba Ir abajo
Seiren

Seiren


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : detrás de tí...

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:49 am

*la cabeza me da vueltas y estoy que no me lo creo, cuando de pronto, me fijo que ichiru está a mi lado y que hay dios, ¿por qué estoy en el suelo? y lo que es peor, ¡que coño hace ichiru desnudo! me pongo roja y me entran ganas de reirme. <<tierra trágame>>pienso

-ehm perdonadme- digo intentando no reirme (cosa bastante imposible en esos momentos)
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Ichiru

Kiriyu Ichiru


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:56 am

<<Cielos.. me muero, me muero>> Ichiru siente que le van a estallar las costillas si sigue aguantándose la risa. Seiren acaba de volver al mudo consciente y tiene los ojos abiertos como platos.
- No pasa nada, ... buena caída, estás bien,¿Segura? - <<¡Qué situaión tan ridicula...!>>
Ichiru empieza a reirse, sin poder contenerse más.
*risas*


Última edición por Kiriyu Ichiru el Sáb Nov 22, 2008 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seiren

Seiren


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : detrás de tí...

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:03 am

-si..si estoy bien...- yo tampoco aguanto y estallo en risas <<Rima me mata, rima me mata>>
cuando me calmo, me levanto como puedo y recojo las cartas esparcidas por el suelo
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Ichiru

Kiriyu Ichiru


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:11 am

Se levanta a la vez que Seiren cuando ve que no necesita ayuda.
<< Rima la mara>> piensa Ichiru para sus adentros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Ichiru Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Ichiru   Dormitorio de Ichiru Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Ichiru
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ichiru Kiriyu
» Dormitorio de Zero
» Dormitorio de Maria
» Dormitorio de Akatsuki
» Dormitorio de Seiren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Academia Privada Cross †  :: Dormitorio Diurno-
Cambiar a: