† Academia Privada Cross †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† Academia Privada Cross †

Un lugar donde los alumnos de la Clase Diurna y Clase Nocturna pueden convivir en paz...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi nombre es Ushio, mucho gusto...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kuran H. Ushio

Kuran H. Ushio


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29
Localización : Entrando a la Academia Cross

Mi nombre es Ushio, mucho gusto... Empty
MensajeTema: Mi nombre es Ushio, mucho gusto...   Mi nombre es Ushio, mucho gusto... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:32 pm

Nombre: Ushio Kuran Hiou
Sexo: Femenino
Edad: 16
Raza: Vampiro
Descripción física: Cabellera larga y ondulada, ojos carmín pálido y tez blanca. Estatura mediana y delgada.
Descripción psicológica: no es de muchas palabras, tiende a reaccionar a la defensiva cuando alguien se le aproxima;
su carácter en general es somnoliento y taciturno. Es de bajo perfil. Odia ser quien es.
Historia: fue creada para ser la póliza de seguro de Rido Kuran y Hiou Shizuka. Pero ya que ambos
murieron antes de que pudieran utilizarla, convirtió a una humana para que fuera su madre y periódicamente
la alimenta para no dejarla caer completamete al Nivel E. Llegó a la Academia Cross por los rumores que oyó
de otros vampiros mientras permanecía oculta.

Mucho gusto *hace un reverencia*
espero hacer amigos y por favor... no me odien...
Volver arriba Ir abajo
minamy

minamy


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Mi nombre es Ushio, mucho gusto... Empty
MensajeTema: mi nombre es ushio,mucho gusto...   Mi nombre es Ushio, mucho gusto... Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:54 pm

hola vienvenido a la academia cross,ushio-chan*me di la vuelta y me diriji a la puerta*
Volver arriba Ir abajo
 
Mi nombre es Ushio, mucho gusto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos, es un gusto conocerlos ...
» Mi nombre es Himeka
» Buenos dias,Mi nombre es Kisa Nagato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Academia Privada Cross †  :: Vestíbulo-
Cambiar a: