† Academia Privada Cross †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† Academia Privada Cross †

Un lugar donde los alumnos de la Clase Diurna y Clase Nocturna pueden convivir en paz...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aula Diurna / Aula Nocturna

Ir abajo 
+6
Kuran Kaname
Seiren
Yuuki Cross
Kiriyu Ichiru
Rima Touya
Aidou Hanabusa
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:54 pm

La clase que comparten amabas clases siempre está abierta a todas horas
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:19 pm

*Entra cargada de libros y se sienta en una de las últimas filas a hacer sus deberes*
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Ichiru

Kiriyu Ichiru


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:25 pm

Pasados unos minutos tras la aparición de RIma, Ichiru entra en la clase.
Lleva una katana enfundada colgada del hombro izquierdo. Cuando alza la mirada del suelo y se fija en ella, sonríe casi imperceptiblemente.Se dirige hacia la atractiva vampiresa, y se sienta a su derecha.
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:46 pm

Está tan concentrada que no se da cuenta de la presencia de Ichiru hasta que lo tiene casi al lado. Cuando por fin lo nota levanta la vista de sus deberes, le mira, exhala un pequeño suspiro y vuelve a bajar la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Ichiru

Kiriyu Ichiru


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:03 pm

- ¿Sabes qué, Rima-san?- pregunta en un tono casual Ichiru- Tú... y yo, no somos tan diferentes. Yo diría que somos... compatibles. Tú eres como ella, ¿Ves? - dice refiriéndose a su katana mientras la desenfunda y la hace brillar ante los ojos de Rima- Eres afilada. Pero no me desagradáis... sólo he de tener cuidado de no cortarme contigo, ¿verdad?- *suelta una risotada* Su tono es afable, pero parece esconder un deje amenazador.
Ichiru le sonríe de manera más pronunciada, se acomoda en la silla, estira los brazos alrededor del respaldo y pregunta de nuevo:
- Aclárame una cosa, Rima-san, ¿Acaso crees que puedes cortarme con tu forma de ser?
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:20 pm

Le sostiene la mirada friamente durante unos minutos. Despues contesta con suavidad.

-No estoy segura de que sea como una katana del todo, Ichiru-kun... a no ser que las katanas sean para ti como una droga-se levanta y se acerca a el, inclinandose hasta que sus ojos quedan a la misma altura y sus caras, muy cerca-. De todas formas... en una cosa tienes razón. Cuidado con este juego. Podría curar todas tus heridas... o podria hacerlas mas profundas.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Ichiru

Kiriyu Ichiru


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:53 pm

Ichiru se queda un momento sin responder... meditando.

Al final, sin una sola palabra más, se levanta, enfunda su katana y se la vuelve al colgar al hombro, sale de la clase con pasos ágiles, y, ya desde el quicio de la puerta, le dirige a Rima una leve reverencia de despedida, en la que se adivina una media sonrisa velada.

Ya tiene un plan.

*Ichiru abandona el aula*
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:24 am

Rima queda inmóvil tras la marcha de Ichiru. Se debate en sentimientos contradictorios. Por un lado tiene la sensación de que el segundo asalto lo ha ganado ella, pero no del todo... y además, está intrigada por la reacción del chico. Con todo, este juego le parece excitante y divertido, a la vez de peligroso, como le ha dicho a él; pero el riesgo no hace sino añadirle emoción. Tras unos segundos sin poder moverse, se vuelve de nuevo a sus deberes.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross

Yuuki Cross


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 33
Localización : Academia Cross, suspirando por Kaname.

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:19 pm

*entra en el aula y descubre a Rima*
- oh! Rima-senpai, disculpa si te moleste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narniaespanol.com/blog/Morgana
Rima Touya

Rima Touya


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:00 pm

-No molestas, Cross-san-dice con tono frio y mirada tranquila-. Sientate si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross

Yuuki Cross


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 33
Localización : Academia Cross, suspirando por Kaname.

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:10 pm

*recuerda que andaba buscando a Zero*
- esto, Rima-senpai, ha visto a Zero?
Volver arriba Ir abajo
http://www.narniaespanol.com/blog/Morgana
Yuuki Cross

Yuuki Cross


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 33
Localización : Academia Cross, suspirando por Kaname.

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:00 pm

*mira el reloj, era tarde y tenia que enocntrar a Zero*
- bueno, adios Rima-senpai.
*sale del aula*
Volver arriba Ir abajo
http://www.narniaespanol.com/blog/Morgana
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:49 am

.............

*Seguí forcejeando con Kaname hasta que llegamos al aula y me arrastró dentro. Me solté de él dentro y si una patada al suelo*

Eres horrible Kana-chan!! NO es justo!! No tenías derecho!!
Volver arriba Ir abajo
Seiren

Seiren


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : detrás de tí...

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:50 am

*me sente encima de una mesa observandolos*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:50 am

*Le miré fijamente y lo cogí del brazo apartandolo un poco de Seiren*

Pero a ti que te pasa? *pregunté en un susurro, frunciendo el ceño levemente*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:51 am

A mi?? Nada!! Es a ti!! *exclamé* Joder... anoche que cariñoso y de pronto por la mañana te transformas??
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:53 am

*Alcé las cejas*

Aidou! Hay que ir a clase y lo sabes.. y yo sigo siendo tu presiendente.. no puedo permitirte todo lo que pidas, sabes? *le dije suspirando* aunque resulte tentador.. pero no!
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:55 am

Pues a mi me da exactamente igual!! * exclamé* El respeto que te tenía como presidente lo perdimos esta mañana!! [recordamos que para ellos la noche es el día y el día es la noche]
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:56 am

*Entrecerré los ojos y negué*

Pues lo siento mucho, pero lo sigo siendo *dije severo* Asi que aunque ahora seamos pareja seguiré y sigo siendo tu presidente, y por tanto debo encargarme de que todos cumplan las normas
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:58 am

*Le miré entrecerrando los ojos* Está bien... pues quédate aqui haciendo de presidente!! *exclamé comenzando a andar hacia la salida para irme de clase*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:01 am

*Cogí a Aidou del brazo y lo metí de golpe en la clase dandole una bofetada*

Qué pasa contigo? Estás más chulo que de costumbre! *exclamé y cerré la puerta de clase, poniendome delante* A tu sitio Hanabusa
Volver arriba Ir abajo
Seiren

Seiren


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : detrás de tí...

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:02 am

*doy a apagar para cortar el video que estaba grabando. ya era suficiente y las cosas se estaban poniendo feas.*


Última edición por Seiren el Lun Sep 08, 2008 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:03 am

*Se me llenaron los ojos de lágrimas enseguida. Le miré conteniendolas y comencé a caminar hacia mi asiento en silencio*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:05 am

*Suspirém siempre me hacia sentir culpable! Lo seguí y le acaricié una mejilla antes de darle un beso en la mejilla, intentando que se animara un poco.. ¡aunque el que deberia estar enfadado era YO!*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:06 am

*Se me escapó una lágrima, pero me aparté de él y me senté mirando al frente intentando que no se me escaparan más lágrimas por mi mejilla enrojecida*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aula Diurna / Aula Nocturna Empty
MensajeTema: Re: Aula Diurna / Aula Nocturna   Aula Diurna / Aula Nocturna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aula Diurna / Aula Nocturna
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Academia Privada Cross †  :: Aulas-
Cambiar a: