† Academia Privada Cross †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† Academia Privada Cross †

Un lugar donde los alumnos de la Clase Diurna y Clase Nocturna pueden convivir en paz...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cafetería del pueblo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Cafetería del pueblo Empty
MensajeTema: Cafetería del pueblo   Cafetería del pueblo Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:39 pm

La cafeteria del pueblo es bastante grande, suele estar llena, pues el café y los dulces son buenos. Si eres vampiro y no te gusta ser observado, será mejor que no entres sino es urgente.
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Cafetería del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del pueblo   Cafetería del pueblo Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:48 pm

*Entré con Hana, muchas miradas se posaron en nosotros. Le miré a el*

Te compraré todo lo que quieras, esta bien? *le sonreí cálido sin despegarme de el*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Cafetería del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del pueblo   Cafetería del pueblo Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:50 pm

*Sonreí*

Está bien, pero acostumbrate a una cosa... aqui soy el amo del lugar *sonreí con una sonrisa que habia visto millones de veces en mi cara... de Idol-senpai*

Sigueme.. *le dije mientras andaba hasta una mesa casi hasta el fondo al lado de un gran ventanal* Es mi mesa habitual *le informe mientras me sentaba esperando a que viniera la camarera*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Cafetería del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del pueblo   Cafetería del pueblo Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:52 pm

*Alcé una ceja y le segui hasta la mesa*

Yo voy a comportarme como siempre Hana, si eres "el amo del lugar" me parece bien, pero no me voy a quedar mirando si alguien se pasa de la raya contigo *contesté sentandome y observandolo*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Cafetería del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del pueblo   Cafetería del pueblo Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:57 pm

*Le sonreí e iba a contestar cuando la camarera se acercó a nosotros*

<<- Idol-sama!!!! Cuanto tiempo sin veros!!! *exclama. Es una chica de unos dieciseis años de cabellos rubios en coletititas y uniforme de camarera* Y parece que hoy venis con compañia!!!>>

*Miro a la camarera y pongo mi sonrisa más... idol*

Sakura-chan!!! Te ves lindisima hoy!!! *exclamé provocando su sonrojo* Esta vez no vengo solo, hoy me acompaña un amigo mio muy especial *puntualice la ultima palabra y prosegui* Asi que, mi linda Sakura-chan, a mi sirveme lo de siempre y a mi amigo lo que él quiera *acabe guiñandole un ojo*

<<*roja como un tomate*
- Por supuesto, Idol-sama!!! *mira a Kaname* Y a usted que le sirvo??>>
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Cafetería del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del pueblo   Cafetería del pueblo Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:00 pm

*Observé a la camarera, ¿era aasi? La miré sonriendo levemente*

Nada para mi, gracias *le contesté con voz suave. "Sakura-chan"? Que era eso?*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Cafetería del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del pueblo   Cafetería del pueblo Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:04 pm

*La camarera se fue corriendo hacia la barra donde comenzó a hablar en bajito con sus compañeras que nos mirana sin cesar*

Bueno, es una pena que no quieras probar nada... aqui todo lo que preparan esta delicioso...

*no llegué a decir nada más, pues otra camarera llegó corriendo. Esta llevaba el pelo corto rizado color negro azabache*

<<*dejó un batido de chocolate con dos pajitas*
-Idol-sama!!! Aqui tienes su batido y ahora Sakura-san le traera lo demás... aunque sabe que a mi no me importaria traerselo...>>

Misa-chan!!! Gracias por todo!!! *exclame sonriente* Y tu tambien sabes que a mi tampoco me importaria... eres una verdadera belleza, mi pequeña Misa-chan... *le susurré sensualmente aunque sin perder mi acento infantil que tanto volvia locas a las chicas*

<<- Idol-sama... me va a hacer sonrojarme... y estoy en el trabajo... *susurró antes de volverse y ir corriendo a la barra*>>
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Cafetería del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del pueblo   Cafetería del pueblo Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:06 pm

*Observé a Aidou y miré a las chicas friamente*

¿Qué pasa contigo? Tienes que ir provocando a todo el mundo? *pregunté sin sonreir, no me hacia gracia aquella situacion, me estaba crispando bastante*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Cafetería del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del pueblo   Cafetería del pueblo Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:16 pm

*Miré a Kaname sin perder mi sonrisa*

Vamos Kaname... relajate... ya te dije que aqui era el amo del lugar..

*en ese momento llegó de nuevo Sakura dejando en la mesa una banana split con tres bolas de chocolate encima*

<<-Aqui esta, lo de siempre, Idol-sama. *se queda mirando expectante a que lo pruebe*>>

*Cojo una cucharilla y pruebo un poco*

Esta buenisimo Sakura-chan!!! *esta sonrie de oreja a oreja. Lleno de helado la cucharilla y s ela ofrezco a ella* Te toca probarla a ti, Sakura-chan

<<- Como siempre, tan galán, Idol-sama *dice antes de probar el helado y sonreirle enseguida* Es cierto, esta muy bueno.>>

Todo aqui es de lo mejor, Sakura-chan... inclusive las camareras *digo antes de que Sakura y yo nos riamos alegremente*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Cafetería del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del pueblo   Cafetería del pueblo Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:19 pm

*Observé a Aidou y entrecerré los ojos. Noté como el cristal de la copa del batido se resquebrajaba, ups! Paré cuando me di cuenta, y me levanta*

Me voy ya Aidou *cogi mi bolsa y me giré dispuesto a largarme*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Cafetería del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del pueblo   Cafetería del pueblo Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:23 pm

*Mierda... cogi unas servilletas y ayude a limpiarlo un poco a Sakura*

Siento mucho el estropicio, Sakura-chan... pero creo que será mejor que me marche. Te recompensare otro día todo esto, vale?? *dije mientras le daba un beso en la mejilla y dejaba en la mesa unos billetes. Cogi mis bolsas deprisa y corri tras Kaname antes de que saliera a la calle*

Espera... Espera!!!
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Cafetería del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del pueblo   Cafetería del pueblo Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:24 pm

*Continue caminando y sali de la cafeteria y giré levemente la cabeza por encima del hombro observando a Aidou, entre enfadado y dolido, aunque no dejé que lo segundo se notara*

[seguimos en el centro de la ciudad]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cafetería del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del pueblo   Cafetería del pueblo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cafetería del pueblo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Academia Privada Cross †  :: Pueblo-
Cambiar a: