† Academia Privada Cross †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† Academia Privada Cross †

Un lugar donde los alumnos de la Clase Diurna y Clase Nocturna pueden convivir en paz...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sala de estar

Ir abajo 
+3
Rima Touya
Kuran Kaname
Aidou Hanabusa
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:09 am

*Sonreí y le besé el cuello suavemente, que era inesperadamente suave. Ensanché mi sonrisa y continjue besandole el cuello y la oreja sin ganas de moverme para nada*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:12 am

*Suspira... quisiera parar el tiempo y estar asi siempre*

Kaname-samma... *vuelve a suspirar*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:13 am

*Deja los besos y lo mira de reojo*

Perdona, te estoy molestando? *pregunta, malinterpretando su gesto. No estaba acostumbrado a aquello para nada*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:16 am

*Se incorpora enseguida mirando a Kaname*

En absoluto!! Si me encanta que hagas eso!!
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:17 am

*Sonrie y vuelve a su cuello besandolo con suavidad, mientras lo pegaba a el de nuevo*

A mi tambien me gusta *contesta en un suave murmullo*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:01 am

*Se revuelve un poco y sorprendiendo a Kaname se pone a horcajadas sobre él y le besa apasionadamente*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:04 am

*Alza las cejas y abre muchos los ojos antes de devolverle el beso. Aidou era demasiado explosivo.. y.. aquella pose era muy poco elegante para hacerla alli en medio! Llevé mis manos hasta su espalda sin darme cuenta y lo pegué a mi*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:07 am

*Sonríe para sus adentros y le devuelve el beso con más fuerza. Se pega sensualmente a él...*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:09 am

*Ahogué una exclamación al notarlo tan pegado a mi. Miré hacia un lado y después a Aidou*

Esto.. esto es.. un poco indiscreto, no? *pregunté algo avergonzado, aunque no le solté*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:12 am

*Sonreí de oreja a oreja*

Vaya... tienes vergüenza Kaname-samma??
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:13 am

*Aparté la vista*

Uhm.. no, pero.. mi cama es mucho más comoda.. y podria venir el director.. y ... *se me acabaron las excusas. Continue sin mirarlo, ni apartar las manos de su espalda*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:15 am

*Ahora el que se sonrojó fue él*

Qué tu cama es más cómoda??

*sonreí picaronamente*

Estas insinuando algo... Kaname?
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:18 am

*Noté que el humo me salia de lals orejas.. no, probablemente fuera una imaginacion.*

NO! No, claro que no.. yo.. *se me iba a deshacer la cara del calor que tenia. ¡Mierda, joder!*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:27 am

*...
.......
..........

Comienza a reirse a carcajadas. Se quita de encima suya y se sienta en el suelo riendose fuertemente*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:28 am

*Me puse más rojo aun si cabia y me senté en el sofá mirando hacia otro lado*

Creo.. creo que me voy arriba *dije en susurro avergonzado levantandome de el sofá lentamente*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:30 am

*En ese momento dejé de reir, me levanté corriendo y me puse delante de él y le besé apasionadamente*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:33 am

*Bah! A la mierda. Le pasé los brazos por la cintura y ñe devolvi el beso tirandolo al sofá de golpe y poniendome encima suya con suavidad*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:36 am

*Le pase los brazos por el cuello y le devolvi el beso cin fuerza... por fin un beso way!!*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:41 am

*Le desabroché la chaqueta sin dejar de besarlo apasionadamente. Lo levanté un poco y dejé caer la chhaqueta por el respaldo del sofá*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:43 am

*Me sonrojé un poco pero sonreí picaronamente volviendole a besar*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:44 am

*Comencé a aflojarle la corbata tranquilamente y bajé con mis besos a su cuello. Ya poco me importaba que viniera nadie.. total, se iban a acabar enterando...*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:46 am

*Mis manos bajaron hasta su chaqueta y comencé a desabrocharla... quería sentir su piel*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:49 am

*Dejé que me quitara la chaqueta y estiré de su corbata tirandola al suelo. Sonreí socarrón y comencé a desabrocharle su camiseta, acercandome a su oido*

Estás muy lento, Aidou *susurré con una sonrisa atrevida*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa

Aidou Hanabusa


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Buscando tesorooooos

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:52 am

*Eso habia herido mi orgullo... rápidamente le quité la chaqueta y la camisa... y bajé mi boca comenzando a lamerle el cuello ... con intencion de bajar a su pecho inmaculado*
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname

Kuran Kaname


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:55 am

*Abrí un poco de más los ojos. ¡Pero si solo me habia dejado con la corbata! Estiré un poco el cuello al sentir ahi su lengua.. pero que rápido se picaba, debia hacerlo más a menudo, merecia la pena. Me pegué más a el dejandolo a su aire*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de estar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de estar
Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de estar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Academia Privada Cross †  :: Dormitorio Nocturno-
Cambiar a: